¿Se sienten los jugadores del Alba perseguidos tras los arbitrajes recibidos?

Escrito por: Hugo Piña

martes, 22.11.2016

Desde luego que los últimos arbitrajes recibidos por el Alba en el Carlos Belmonte no han ayudado a apaciguar esta cuestión. Es más, parece haber servido para que crezca dicho aspecto en el que domingo tras domingo, algún futbolista del Albacete Balompié tenga que irse a la ducha antes de tiempo.

En la tarde de hoy, tanto Carlos Delgado como José Fran aludían a esta cuestión en sala de prensa, teniendo criterios semejantes el capitán y el mediocentro albacetista. Sin embargo, queda de manifiesto los paupérrimos arbitrajes recibidos por el Alba en este inicio de liga, siendo hasta hace poco el club más tarjeteado del grupo, cuando precisamente son los de José Manuel Aira un equipo que gusta de la pelota, del juego en combinación y que queda lejos de esos equipos marrulleros y protestones.

Así aludía Delgado a la cuestión: Pues no sé si estamos perseguidos o no, pero algún día nos van a poner a jugar prórroga en el Belmonte. Entre el descuento de los últimos partidos y demás… Pero bueno, nosotros queremos que todo vaya bien y espero que no haya nada raro en los arbitrajes, pero sí que existe algo de polémica o de posibles acciones dudosas; y sobre todo los tiempos de descuento, que nos los están alargando más de la cuenta.

Así aludía José Fran a la cuestión: No me gusta hablar de los árbitros, pero no creo que estemos siendo perseguidos. Eso es una cosa que a nosotros nos tiene que dar igual, tenemos que centrarnos en el partido e intentar hacerlo lo mejor posible para llevarnos los tres puntos.