Soriano asistió a la VIII Carrera por la Salud de la mujer en apoyo a AMAC

Tuvo lugar el domingo

Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento de Albacete, asistió ayer a la VIII Carrera por la Salud de la Mujer, que organizó la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico (AMAC), en memoria de María José Merlos. “La participación masiva de los ciudadanos dará fuerzas a AMAC y a sus socias para que sigan luchando contra la enfermedad”, dijo.

En esta fiesta del deporte, el concejal también entregó un premio a Marcelino Escobar, presidente de la Federación de Asociaciones  con Discapacidad Física y Orgánica de Albacete (COCEMFE), por participar en la categoría de discapacidad. “Es un ejemplo de superación para todos los ciudadanos y demuestra con su actitud que todo es posible con esfuerzo”, aseguró.

Para finalizar, Soriano recordó que el alcalde reprobado de Albacete, Javier Cuenca, y el Ayuntamiento de Albacete deben cumplir con su promesa de darle una calle a María José Merlos. “Es de justicia que se reconozca la labor de esta ciudadana luchadora y que da fuerzas a miles de mujeres afectadas de cáncer”, insistió el concejal.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario