Tomeu: “Ha sido uno de los mejores partidos de la temporada”

"Dominamos casi los 90 minutos"

Otra vez portería a cero de un Tomeu Nadal que va camino de cosechar unos datos de récord en la categoría. Así analiza el partido de esta tarde:

ASÍ VALORA EL PARTIDO
Tengo el privilegio de estar en un equipo que domina casi los 90 minutos pero cuando el contrario tiene su oportunidad hay que estar preparado para que no entre. La expulsión ha sido como hace 2 semanas un poco, hay que amoldarse a estos partidos y hemos seguido atacando y defendiendo bien aunque como es normal también hay momentos de sufrir. Hemos hecho un gran partido también con diez y el resultado es justo, incluso corto.

UNO DE LOS MEJORES PARTIDOS DE LA TEMPORADA
Quizás haya sido la mejor primera parte de la temporada e incluso uno de los mejores partidos porque también hemos sabido sufrir y matar el partido con una contra, el equipo ha estado de diez.
Que nos generen poco da mucha confianza y si tenemos el balón nos van a generar poco, hay que saber jugar todos los factores.

EL SÁBADO SE JUEGA UN PARTIDO CLAVE
El sábado si ganamos abrimos un poco de brecha pero son 3 puntos iguales, será un partido bonito e iremos como siempre con nuestras ideas.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario