Trabajada victoria del Albacete Basket ante el Tarragona 2017 (91-89)

El Albacete Basket logró una trabajada victoria ante el Tarragona 2017, en un encuentro que tuvo que decidirse tras la disputa de dos prórrogas. El resultado final fue de 91-89.

En el comienzo del partido el Albacete Basket comenzó fuerte en defensa que colocaba el 14-4 en el marcador con menos de cuatro minutos jugados. Tras un tiempo muerto del Tarragina, los visitantes consiguieron la anotación manchega, terminando los primeros 10 minutos 16-9.

En el segundo cuarto el Albacete Basket siempre estaba por delante del Tarragona, aunque los visitantes Orion y Torres lideraban a su equipo para llegar al descanso con un resuktado de 39-37.

A la vuelta de vestuarios el conjunto manchego lograba un 10-0 de entrada para los locales, eñ Tarragona se puso el mono de trabajo volvía y le baba la vuelta al encuentro con un parcial de 2-16 para poner el 51-53, terminando el tercer cuarto 56-53 gracias a dos canastas de Elías.

En el periodo final, la igualdad fue de máxima igualdad. Apenas había distancias y el +4 con el que los manchegos llegaban al último minuto parecía ya definitivo. Pero un tiro libre de Xavi Hernández y un triple de David Fernández provocaban el tiempo extra con empate a 72.

Sin apenas puntos, 4 para cada equipo en los 5 minutos de la primera prórroga, llegaba un nuevo tiempo extra con el empate a 76. El escenario cambiaba, con un parcial 7-2 albaceteño rompía el encuentro con 83-78. Los catalanes resurgían con dos triples de Outerbridge y Dani Martínez. El Albacete no fallaba desde el tiro libre y su rival se dejaba un lanzamiento que le daba el aire definitivo a los locales terminando con el definitivo 91-89.

El partido estuvo parado durante unos minutos en el comienzo la segunda prórroga tras sufrir el jugador del Tarragona Xavi Hérnandez un aparatoso golpe, teniendo que salir del Pabellón para ser atendido por los servicios médicos.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario