Un colegiado balear para dirigir el partido en el ‘Cerro del Espino’

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 11.11.2016

Un colegiado experimentado para el encuentro que mañana sábado medirá a Rayo Majadahonda y Albacete Balompié. Así, el árbitro Sebastián Ripoll Soriano será el encargado de impartir justicia entre madrileños y manchegos, en un partido que servirá para medir las fuerzas de dos equipos que se encuentran en la zona alta del grupo II.

Ripoll Soriano lleva más de 10 años en la categoría de bronce del fútbol español, arbitrando más de 140 partidos de fútbol en una división tan compleja como esta. Tiene un promedio de 5,73 amarillas por partido, mientras que obtiene un promedio de 0,47 rojas por partido.

Este árbitro balear ya ha dirigido al Albacete Balompié, momento en el que los castellano manchegos jugaron en la anterior etapa en 2B. Fue en el curso 2011/12, y el cuadro de Antonio Gómez por entonces, realizó la visita a Valdebebas para jugar contra el Real Madrid Castilla. El resultado final fue de empate en el marcador, mostrando -su media- de 5 amarillas para cada equipo.

En la tarde de mañana, este balear de 37 años estará asistido en las bandas del ‘Cerro del Espino’ por José García Ferrer y Rafael Moll Alabarces.