Un día más en la ‘oficina’ del portero menos goleado del fútbol español

Tomeu Nadal

Ya nos parece hasta normal que a Tomeu Nadal no le metan un solo gol este año cuando defiende la zamarra del Albacete Balompié. Si bien lo que está realizando el portero menos goleado del fútbol español hasta la fecha es, cuanto menos, para elevar al olimpo del balompié.

En el día de ayer, y haciendo un breve repaso del encuentro ante el Navalcarnero, decir que Tomeu Nadal volvió a estar soberbio bajo palos. Y ojo, con los pies tampoco estuvo mal, teniendo que hacer malabares en algún que otro desplazamiento ‘envenenado’ de los compañeros y ante el que el ‘recordman Nadal’ solventó con unas garantías exquisitas.

Y en cuanto a las paradas que tuvo que hacer el de Manacor, únicamente cabe reseñar la garantía con que el aficionado piensa cuando un rival se acerca a su portería. Es decir, que por muy bien que regatee y pueda agilizar un contrario siempre sabe el fiel aficionado blanco que ahí estará Tomeu Nadal.

Un Tomeu que salvó al Alba en el día de ayer con diversas paradas de gran brillantez, sobre todo la primera del encuentro en que el 10 del Navalcarnero (Joaquín) consiguió zafarse de la presencia manchega para realizar un envenenado chut y ante el que Tomeu ‘el del récord’ Nadal conseguiría sacar una mano que solo por el sonido que dejó en el resto del estadio, despacio, lo que se dice despacio no chutó el ávido jugador madrileño.

El cancerbero blanco además volvió a mostrar esa seguridad tan requerida en un guardameta, que defiende su portería como el ángel protector. Y es que con 15 partidos jugados, la afición del Albacete Balompié ya puede encomendarse a su ángel de la guarda, un manacorí que está estableciendo récords a cada segundo que pasan.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario