Un valenciano de 26 años será el encargado de dirigir el Albacete-Navalcarnero

Al menos no es del comité murciano

La RFEF ha designado para el encuentro de la 15a jornada de liga entre Albacete Balompié y CDA Navalcarnero a Iván Caparrós Hernández de 26 años de edad (nacido en 1990). Será la segunda vez que pite -como colegiado principal- en el Carlos Belmonte de Albacete, puesto que lleva en la categoría tres temporadas, señalando, pese a su juventud ya más de treinta partidos en la categoría de bronce del fútbol español. En la primera ocasión, este colegiado pitó un Albacete 2 – 1 Écija, el 26 de octubre de 2013.

Será esta la segunda vez que dirija en el Belmonte y la tercera vez que pite al Albacete Balompié, ya que este valenciano fue uno de los encargados de señalar aquel Guadalajara 1-2 Albacete celebrado en el Pedro Escartín el 6 de abril de 2014. Como anécdota, quedará aquel penalti en el descuento que se inventó Iván Caparrós en contra de los intereses manchegos, siendo detenido para fortuna de la entidad albacetista por Alberto y evitando así la tremenda injusticia que el joven trencilla tuvo a bien señalar en el agregado.

En cuanto los habituales promedios de cartulinas, decir que Caparrós Hernández posee el de amarillas con un 4,58% y el de rojas con un 0,42% por partido. Además, Iván Caparrós Hernández ya ha ‘intervenido’ en el Carlos Belmonte como cuarto árbitro, teniendo que saltar al verde del feudo blanco tras la lesión del árbitro principal: Gorka Sagués Oscoz. Aquella mañana de octubre, el valenciano sustituía al trencilla principal debido a una caída en la que el éste se rompía el radio de la mano, teniendo que salir el colegiado del próximo domingo a dirigir un partido de Segunda que acabó con un 3-4 favorable al Real Valladolid.

Iván Caparrós estará asistido el próximo domingo por César Argente Millán y José Antonio Morales Yuste en las bandas del Carlos Belmonte.

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario