¡Va por Pedro Martínez Bravo!

Hubo reconocimiento

Durante el transcurso de la semana conocíamos la fatídica noticia de la muerte del que fuera delegado del primer equipo del Albacete Balompié. Por ello, en el día de ayer, y en el transcurso del Toledo-Albacete, se homenajeó la figura de Pedro Martínez Bravo.

Desde el inicio de partido, en que los futbolistas portaron un brazalete negro hasta el final del partido en que todo el mundo aludió a que la victoria ante el Toledo fue un pequeño homenaje hacia él.

Incluso el técnico José Manuel Aira quiso incidir en ello, aludiendo a la figura del que fuera delegado del Alba en sala de prensa, tras ganar su equipo y donde la alegría era compartida junto a la numerosa y fiel afición que se desplazó hasta tierras toledanas.

Destacar también que desde el club se ha incidido que durante el transcurso de la semana y hasta el encuentro del primer equipo la semana que viene (Domingo a las 17 horas) se irán conociendo mas detalles del homenaje que se hará ante el Mensajero, recordando así la figura del mejor delegado del fútbol español.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario