Víctor Curto le ‘roba’ dos puntos a La Roda en el 93′ (1-2)

Gol del ex del Alba

La Roda no pudo sumar ningún punto en un partido que se decidió en la última jugada, en el minuto 93′ concretamente de un choque que los albaceteños no pudieron sumar en positivo.

La Roda quiso dominar desde el primer minuto del partido. Nada más comenzar el partido, el guardameta visitante tuvo que realizar una gran parada a un disparo de Megias. En el minuto dieciocho el Linares iba a tener su primera ocasión con un tiro de  Jose Corpas, que se fue a córner. En el minuto treinta y cuatro David tuvo el gol en un remate que se fue fuera. Megías puso a su equipo por delante en el minuto cuarenta y tres tras un buen centro de Iván Sales.

Nada más empezar la segunda parte Casi iba a anotar el gol del empate para el Linares. Los siguientes minutos transcurrieron con los dos equipos luchando por el balón, pero sin grades ocasiones. Megias tuvo el tanto de la victoria, pero su disparo a bocajarro fue sacado por el guardameta visitante. Cuando parecía que el partido iba a terminar en tablas, Víctor Curto empujó la pelota para poner el 1-2 en los últimos segundos del partido.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario