¿Y este dato qué? El Alba recibe un gol en el Carlos Belmonte ¡¡cada 720 minutos!!

Solo uno

El Albacete Balompié se muestra cada vez más con un líder sólido y un claro candidato al ascenso. Los de Aira han construido un entramado defensivo que hace que para los rivales sea verdaderamente complejo disparar a portería, especialmente en el Carlos Belmonte.

En casa, el Alba también manda y ha sumado 20 puntos de 24, cediendo tan solo dos empates contra Bilbao Athlétic y Sestao. Si solo se contaran los puntos en los partidos de local, los blancos también serían primeros de grupo, con los mismos 20 puntos que el Real Unión, dos más que el Castilla y tres por encima del Toledo. Sin embargo, si hay un dato que destaca sobremanera en este sentido es el de los goles en contra, ya que de los 6 que en toda la Liga ha recibido Tomeu Nadal, tan solo uno se ha encajado en el Carlos Belmonte.

Solo el Arenas de Getxo ha sido capaz de marcar al Alba en su estadio, lo que hace que después de 8 partidos de Liga (720 minutos), los aficionados albaceteños tan solo hayan visto un gol del equipo contrario en lo que va de temporada.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario