Zafrilla mantiene la “ilusión intacta”

Reacciones al empate

El técnico del Albacete FS nos atendía en el día de ayer tras la conclusión del encuentro en el que su equipo cosechó un empate a 6 ante Salesianos. Así Tomas Zafrilla sigue dotando al equipo de suficiencia, pues el rival de ayer no era fácil y se trataba de un equipo que se sitúa en la parte alta de la clasificación y que mantiene un grupo con una enorme calidad individual.

Por ello, el preparador de Chinchilla aseguró que el equipo realizó un gran partido en líneas generales y que tan solo el potencial de Salesianos hizo privar de llevarse la victoria en la tarde de ayer:

El último minuto ha sido una locura, donde ha podido pasar de todo. Desgraciadamente no estamos sabiendo controlar ni cerrar los partidos, porque con ventaja y faltando segundos se nos va el partido. Nos ha pasado varios partidos, como en Talavera, Calera y hoy que nos ha podido costar el punto sumado. Trataremos de trabajar para seguir mejorar eso.

No creo que al equipo le falte una marcha, pero también es verdad que tenemos jugadores tocados y con 3 cambios no podemos meter el ritmo que nos gustaría. El rival de hoy era muy peligroso y a nosotros nos interesaba parar el partido, que no fuese un correcalles y la segunda parte teníamos que parar el partido de alguna forma.

Las aspiraciones del Albacete FS son ganar el sábado que viene en Alcázar. A final de año la clasificación va a dictar donde nos merecemos estar, ojalá recuperemos jugadores y también fichemos a alguien. La ilusión sigue intacta, pero pensamos únicamente en ganar en Alcázar.

Me voy contento con la segunda parte pero no con el último minuto, hemos tenido mucha cabeza y hemos sido solidos. Hemos minimizado el potencial del rival pero es verdad que el último minuto nos deja con un mal sabor de boca.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario