577 minutos duró la imbatibilidad de Tomeu Nadal

Sigue siendo el Zamora

Tenía que llegar… y llegó. Llegó el día en que Tomeu Nadal encajase nuevamente un gol en su portería y tuviese que realizar la acción que menos gusta a un profesional como tener que ahondar en las mallas del marco para sacar el esférico de la misma.

Y en el día de ayer, en el 66′ de partido el de Manacor no pudo evitar lo que supondría a la postre el definitivo empate a uno. No fue el mejor partido del Albacete y a decir verdad, y como el propio guardameta reconocía después en zona mixta, tampoco fue su mejor acción. Evitable el gol de Javilillo para el Socuéllamos, Tomeu fue consciente de que se había acabado la racha de imbatibilidad que ‘pesaba’ sobre él.

Quizá ahora sin esa losa de tener que aguantar la portería a cero, con una defensa óptima y con la indudable calidad de un portero como Tomeu, se pueda volver a conseguir el hito de salvaguardar en todas las direcciones la portería de un Albacete que tiene marcado como objetivo el puesto que en la actualidad ocupa.

Y por cierto, Tomeu Nadal sigue siendo el ‘Zamora’ de Segunda B con tan solo 7 goles encajados, no manifestándose tampoco nadie ni en Primera ni Segunda División con un coeficiente mejor que el del manacorí.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario