A pesar del mal sueño de Valdebebas, Tomeu sigue ostentando el ‘Zamora’ en la primera vuelta

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 19.12.2016

Lo cierto y verdad es que Tomeu Nadal sigue siendo el mejor portero del fútbol español llegados a estas fechas. Y es que el cancerbero balear, aun a pesar de haber sufrido en las dos últimas jornadas momentos de frustración, podrá decir en las comidas y cenas familiares que es el guardameta menos goleado del fútbol español, tanto en Primera División, Segunda División y Segunda B.

Es decir, que Tomeu obtiene unos números espectaculares que le siguen manteniendo como el mejor portero de las tres primeras categorías del balompié nacional. Aspecto que seguramente se haya podido empañar tras los dos últimos encuentros en los que el Alba, su equipo, no ha cosechado los números que de él se podría esperar tras un empate y una derrota.

No obstante, se puede seguir advirtiendo que Tomeu Nadal es el mejor cancerbero viendo las paradas que realizó en Valdebebas, donde los presentes alucinaron con sus estiradas imposibles y su más que meritoria colocación como portero. Incluso a los madridistas les impresionó la gran calidad del manacorí con los pies, sumando así otro elemento más al nivel del mejor portero de España en la primera parte de la temporada 2016/17.