Adri Gómez: «La primera vuelta ha sido bastante satisfactoria»

Escrito por: Hugo Piña

martes, 27.12.2016

El canterano del Alba Adri Gómez ha pasado también por la sala de prensa de la ciudad deportiva. El conquense y capitán de la nave albacetista este curso fue el primero en hacer declaraciones tras las vacaciones de navidad, que a buen seguro han tenido un gran sabor de boca con un equipo que se encuentra situado en la primera posición del grupo dos de la división de bronce del futbol español:

Hemos desconectado un poquito y hemos estado con la familia y los amigos, que ya había ganas. Ahora toca otra vez volver al trabajo. Este año es una situación extraña, porque habitualmente tenemos menos vacaciones, aunque se agradece pasar las fiestas con nuestra gente.

Estos días se ha hablado mucho de los últimos partidos que quizá no acabamos con las mejores sensaciones. Yo siempre digo que hay que analizar lo que queríamos antes de empezar y en el momento que estamos ahora, y actualmente estamos primeros a cinco puntos del segundo con la primera vuelta despachada. Creo que es bastante buena la valoración, aunque tenemos que cambiar esa dinámica de los últimos partidos, sobre todo en el juego. Porque el juega va a ser el que te va a marcar los resultados. La situación es bastante satisfactoria.

El 2016 para mí empezó de la mejor manera posible, con aquel gol en Bilbao que parecía que podría cambiar la situación. Por desgracia luego vino el descenso, y personalmente no me esperaba la situación del año pasado. Para mí ha sido un año muy bueno, estoy muy satisfecho con lo que he conseguido aunque espero que el 2017 traiga mejores momentos que los del pasado.

Personalmente sí que me gusta seguir el resto de equipos de Segunda B, siempre que he podido y se ha dado la circunstancia los he visto. El grupo uno y cuatro lo sigo más, el tres menos. Contra la Cultu ya jugamos y esto creo que va a cambiar mucho, el fútbol son momentos y hasta final de temporada va a cambiar la situación. Personalmente les echo un ojo, aunque igual hay gente que no lo hace. Me gusta estar al tanto de todo lo que pasa.