Aira: “En la segunda parte hemos interpretado mejor el partido”

Reacciones a la victoria

El técnico del Albacete Balompié habló a la conclusión del partido tras el 3-0 al Mensajero. El preparador berciano valoró así el encuentro tras el que su equipo prosigue la buena dinámica con esta nueva goleada:

 

Ellos en la primera parte entran mejor al partido, fruto de eso tienen la opción de adelantarse del marcador. A partir de la expulsión, nosotros empezamos a tener más protagonismo con el balón y más facilidad para jugar, pero sin encontrar soluciones claras para intentar poner en peligro la meta del mensajero. En la segunda parte, a partir del gol, aparecen muchos más espacios y nosotros empezamos a interpretar mejor el partido. Tenemos el acierto hacia portería contraria, que es lo que facilita que al final el resultado sea el que ha sido.

En un partido, hay varios partidos. En un partido, es difícil encontrar un dominador único. Tenemos que disfrutar estos dos días y centrarnos en el Socuellamos.

Tenemos que intentar corregir lo que no estamos haciendo bien y potenciar lo que hacemos bien.

La expulsión viene generada por una situación producida por Josan. Josa en los últimos diez minutos sabe  que no puede cometer esas acciones que ha cometido y fruto de ello viene la expulsión que sufre un compañero. Dentro del vestuario se lo he dicho a Josan. Dentro de ese positivismo, hay que reconocer las cosas que no se hacen bien y aprender de ellas.

Nos faltaba hacer gol de estrategia, y  hoy lo hemos hecho. Cada  jugador de la segunda línea nos tiene que aportar cuatro o cinco goles para alcanzar esa cifra importante de goles a favor. No podemos fiar la parte goleadora a los puntas.

Es una pena que el día haya aparecido así, porque creo que hoy hubiera sido una gran entrada. La gente se está enganchando al equipo y si todos estamos al lado del equipo, cuando vengan cosas peores, seremos  más fuertes.

Esperaba que el Mensajero empezara fuerte porque sus resultados fuera de casa eran muy buenos. A pesar de quedarse con uno menos y de encajar los tres goles han tenido oportunidades para marcar. Cuando vayamos allí, tendremos un partido complicadísimo. No tendrá problemas en mantenerse.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario