Aira: “No hemos tenido la eficacia de otros días”

Reacciones a la derrota

El técnico valoró en sala de prensa la que ha sido su segunda derrota como entrenador del Albacete Balompié, esta vez ante el Castilla por tres goles a uno. En un partido donde, quitando los instantes finales, se vio a un Albacete desdibujado y sin opción a réplica por un Castilla que demostró en la primera parte sus mejores instantes como equipo, José Manuel Aira señaló que:

No entra dentro de tus planes ni perder ni encajar en las situaciones que hemos encajado gol. Creo que el partido está en los primeros veinte minutos, pienso que salimos bien al partido con situaciones para ponernos por delante en el marcador. Ellos la primera ocasión que tuvieron nos hicieron gol. Tuvimos dos golpes creo que nos ha costado mucho, a partir de ahí hemos estado precipitados con el balón. Queríamos llegar muy rápido y no podíamos, solo cuando teníamos calma con circulación hemos podido generar situaciones para meter gol. Creo también que la eficacia de otros días, no la hemos tenido hoy. En muchos momentos se lo hemos puesto fácil al Castilla.

Cuando no se da el partido que deseas influye todo, creo que hemos visto al mejor Castilla de toda la temporada. A su talento individual le han puesto esa agresividad, con Odegaard defendiendo. Ha sido un equipo temible, aunque nosotros les hemos facilitado mucho esas situaciones. Hemos intentado corregirlo al descanso, pero hemos encajado el tercero e íbamos a remolque con situaciones adversas.

Con el 3-1 hemos tenido el 3-2, pero nos ha faltado remate y esa eficacia que otras veces tenemos. Cuando no aciertas en esas ocasiones al rival, es más difícil remontar el partido. Es un resultado abultado, y creo que el 2-0 al descanso era un resultado engañoso. Ahora queda aceptar el resultado, corregirlo y aprender como el día que ganamos 0-6 en Toledo. Esto sigue y a intentar mejorar, para recuperar esa gran versión.

Nunca me he quejado de las bajas y no lo haré hoy, a pesar del resultado negativo. Somos una plantilla que cuando ha entrado un jugador distinto al que venia actuando, el ritmo no ha bajado. Por un partido como este no vamos a valorar esas situaciones de baja. Este equipo ha demostrado durante la primera vuelta que participase quien participase el rendimiento era alto, no hay ninguna duda ni excusa.

La sensación que te deja este resultado es mala, pero somos un equipo que la mayoría de las situaciones las analizamos independientemente del resultado. Nosotros queremos crecer y que cada semana compita mejor, solo queda felicitar al rival. Vamos a descansar y vamos a analizar todas las cuestiones para corregir las situaciones en el futuro.

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario