Aira quiere “poner los 5 sentidos” ante el Mensajero

Sala de prensa

El técnico del Albacete Balompié realizó su habitual conferencia de prensa de los viernes previa al partido siguiente. En esta ocasión, al berciano se le pudo ver con una sonrisa ante los micrófonos que no podía ocultar el resultado del pasado sábado, ni tampoco podía obviar el fantástico trabajo de toda la plantilla que hasta la fecha le ha aupado a la primera posición del grupo.

Pero no solo de la goleada ante el Toledo habló el míster del Alba, ya que este también hizo referencia a la lesión de Aketxe, al Mensajero canario o al próximo mercado invernal, que en apenas unas semanas se abrirá de nuevo y en donde el cuadro albacetense podría reforzarse de cara al segundo tramo de competición:

Todas las semanas que ganas son buenas, porque consigues dar pasos hacia el objetivo que tenemos marcado. Es verdad que esta semana, tras hacer un gran partido contra el Toledo la semana ha sido mucho más positiva en todos los aspectos. Creo que se seguirá nombrado al Albacete de la 16/17, y en ese Albacete no está solo José Manuel Aira; estamos todos. Mucha gente que trabaja y que hace posible que la trayectoria sea la que es; tanto personal deportivo como el que no. El otro día los jugadores fueron los que interpretaron lo que requería el partido, y lo ejecutaron con una eficacia tremenda. De ahí el partido que salió y el resultado que de dio.

No sé como verán ese resultado en el exterior, lo que sí vemos dentro del vestuario es que fue un partido que nos refuerza muchísimo. Pero, eso ya pasó y lo disfrutamos; ahora viene el Mensajero y en el que tenemos que centrarnos e intentar afrontarlo con las máximas garantías posibles. Los rivales más asequibles en teoría, en casa, nos lo han puesto muy difícil. Si nos relajamos, entraremos en una fase en la que ya nos hemos visto involucrados cuando no hemos estado bien.

La trayectoria que llevamos es buena y en nuestras cabezas cuando empezamos la pretemporada estaba el poder tener esta trayectoria y el que el equipo diese muestras de seguir creciendo, de seguir siendo un equipo competitivo. En ese camino estamos, y ahora nos quedan tres partidos para acabar la primera vuelta, pero el primero y más importante es el próximo. Ahí es donde tenemos que poner nuestros cinco sentidos y dar nuestra mejor cara para sumar otros tres puntos hacia delante.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario