Al Huntec Albacete FS se le escapó la victoria en los instantes finales (4-4)

Otra vez pierden dos puntos

El conjunto entrenado por Tomás Zafrilla se llevó  un punto de su visita a Alcázar de San Juan en un duelo frenético. Los albaceteños empezaron más enchufados el choque, pero la segunda parte fue de los alcacereños, a pesar de ello tuvieron que sudar para sumar al menos un punto. En general, buen partido del Albacete FS en unas circunstancias complicadas.

El inicio de la contienda fue claramente para los visitantes, que empezaron a crear peligro muy pronto. La novedad en los blancos, por cierto, fue Josete que finalmente viajó a pesar de sus molestias habituales. Los de Tomás Zafrilla sorprendieron en el minuto 4 del encuentro, la lata la abrió Álex Resta en una buena acción de los albaceteños. Los de Armando Maroto se fueron metiendo poco a poco en el partido y consiguieron el empate, Filete tan solo un minuto después del tanto que abrió el marcador. Con el 1-1 en el marcador, el choque se ajustó muchísimo y se convertía en un duelo de desgaste ya que ninguno de los dos equipos conseguía dominar la situación. Antes del descanso, cuando solo faltaba algo más de un minuto para el sonido de la bocina, un disparo de Pepe tocaba en un hombre local y se metía para dentro. El Albacete se iba con ventaja al vestuario.

Tras la reanudación, el Alcázar salió mucho más mentalizado y con la intención de remontar el partido. Así, el Alba solo pudo aguantar hasta el minuto 26, entonces sería Óscar, uno de los jugadores más destacados en el cuadro rojillo quien puso la igualada en el electrónico. Los de Maroto siguieron dominando y creando ocasiones, fue el minuto 34 cuando otra vez Óscar puso por delante a los suyos por primera vez en el partido gracias una bonita acción individual del autor del gol.

Zafrilla movió el banquillo y provocó la reacción en sus jugadores. Tan solo faltaban 4 minutos cuando Josete pudo provocar de nuevo el empate. Dicha efervescencia no se quedaría ahí y el Albacete se puso otra vez por encima, gracias a Diego Yeste a menos de dos minutos del final. Cuando parecía que los tres puntos se iban a ir rumbo a Albacete, Filete gracias a duro disparo fruto de una falta desde la frontal estableció las tablas finales.

Tras este empate, el Huntec Albacete FS suma 20 aunque cae hasta la sexta posición. El fútbol sala no para y los de Tomás Zafrilla tienen el próximo partido este martes en San Clemente, en un duelo adelantado de la 13ª jornada.

Alcázar FS: Ángel, Óscar, Alberto, Filete, Manu, Chino, Álvaro Muela, Alberto Pascual, Fernández, Iván, Ismael y Jorge.

Huntec Albacete FS: Santi, Castillo, Josete, Martínez, Resta, Jacinto, Toni Costa, Pepe, Diego Yeste y José Ángel.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario