Aridane y Delgado se entrenaron al margen… por precaución

Siguen recuperándose

El canario y el andaluz no participaron del entrenamiento junto al grupo en lo que ha sido la vuelta al trabajo de la plantilla del Albacete Balompié. Ambos atraviesan algunas molestias que incluso ya les hizo no jugar en Valdebebas hace unos días en el último partido del año, si bien no parece acarrear ninguna gravedad sendas lesiones.

En el caso de Aridane se sigue recuperando de su rotura muscular que se produjo en el partido contra el Socuéllamos, momento en que fue sustituido y tuvo que abandonar el verde aquejado de un pinchazo en su muslo. El ex del Mirandés o Tenerife parece que incluso podría volver ante el Zamudio, pues en los próximos días se reincorporará al grupo de trabajo de forma rutinaria.

Como también lo hará el propio Carlos Delgado, no revistiendo mayor problema sus molestias. En el caso del puertorealeño está previsto que esta semana entrene al margen por precaución, pasando la semana que viene y de cara al choque ante el Zamudio, al grupo.

Cabe reseñar que la ausencia hoy martes fue la de Isaac Aketxe, quien no ha vuelto a Albacete y se encuentra trabajando por su cuenta tras la operación que tuvo que hacérsele. Sin plazos todavía para Aketxe, parece lógico que en las próximas semanas tampoco pueda José Manuel Aira contar con uno de los dos delanteros de referencia que posee.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario