Arroyo: “Vamos partido a partido sin pensar en los demás”

Sala de prensa

En la tarde de hoy ha hablado Álvaro Arroyo en la sala de prensa de la ciudad deportiva Andrés Iniesta. En ella, el defensor diestro del Alba aclaraba el porqué, bajo su juicio, de que el equipo no mostrara la versión de otros encuentros y sí una peor imagen de la que el aficionado se podría esperar:

El otro día no tuvimos nuestro día, partidos que te salen bien y otros que te salen mal. Lo puedes llamar de mil formas, pero lo cierto es que empatamos y no hay que quitarle méritos al Socuéllamos, que hizo su partido. Pero es verdad que nosotros no estuvimos acertados ni dinámicos, no hay que darle más vueltas y tenemos que pensar ya en el siguiente partido.

El tema de las expulsiones es algo que ya lo hemos hablado, es algo que no nos puede pasar cada que en todos los partidos acabemos con uno menos. Nos tenemos que controlar todos, sobre todo si son lances del juego es entendible, pero no protestar o hablar no podemos perder a más jugadores. Son cosas que pasan pero tampoco hay que darle mayor importancia de la que tiene.

Nosotros no nos vimos con exceso de confianza. No porque otras semanas ha pasado lo mismo y la gente no se ha relajado. Simplemente fue un partido más que salió así. La gente no se relaja por eso, porque hace unas semanas el equipo también se encontraba en la misma tesitura y nosotros ganamos.

Nosotros no mostramos una superioridad grande con otros rivales, nosotros vamos partido a partido sin pensar en los demás y tenemos que seguir así. Ahora estamos a seis puntos, y ojalá avancen las jornadas y vaya a más. Pero nunca se sabe, eso son dos partidos y rápidamente puede cambiar la cosa como nos relajemos o nos distraigamos.

Nunca sabes qué cara puede dar un filial, no solo este Castilla. Yo he estado en varios filiales y sé lo que es, y puedes hacer partidos muy bueno y en dos jugadas te descentras y te vas abajo. El Castilla tiene jugadores con mucho nombre y como digo todas las semanas, en este grupo tienes que estar al 100% para sacar algo positivo.

Ojalá no me pierda ningún minuto, ojalá pueda jugar todo. Pero tengo que entrenar todos los días a tope para bajar el nivel ni relajarte, y luego ya es el entrenador quien decide a quien poner y quien no.

Ojalá podamos brindarle la victoria del sábado a la afición, porque están respondiendo de maravilla. Es una maravilla y nosotros lo agradecemos porque se nota cuando ellos están ahí apoyándonos los noventa minutos. Ojalá ganemos y podamos brindarles ahí un buen partido y una buena victoria. Que se vayan igual de contentos que nosotros a las vacaciones de navidad.

Creo que no había jugado en ningún equipo de fútbol con un registro tan bueno de goles en contra. Es la idea de todos los equipos, pero nosotros lo estamos haciendo bien. Pero hay que seguir trabajando igual de bien, porque esto es anecdótico; igual en un par de jornadas todo puede cambiar. Creo que lo importante es seguir trabajando día a día e intentar que siga así.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario