Arroyo y Rovirola quieren ganar en Valdebebas para ‘brindarle’ a la afición la última victoria del 2016

Escrito por: Hugo Piña

martes, 13.12.2016

La plantilla del Albacete sabe que no estará sola en la ciudad deportiva de Vadebebas el próximo sábado. Y es que el equipo de Aira contará con más de 300 almas que estarán animando a los albacetenses en el último partido de 2016. Un año por cierto, que no ha sido todo lo positivo que debiera para una entidad que en junio perdió la categoría, pero que ahora con una plantilla comprometida ha conseguido elevar los ánimos de la fiel afición del Alba. Por ello, y para despedir esta primera parte del curso, los jugadores del Alba eran cuestionados en sala de prensa, reseñando a posteriori estos lo siguiente:

Álvaro Arroyo: «Ojalá podamos brindarle la victoria del sábado a la afición, porque están respondiendo de maravilla. Es una maravilla y nosotros lo agradecemos porque se nota cuando ellos están ahí apoyándonos los noventa minutos. Ojalá ganemos y podamos brindarles ahí un buen partido y una buena victoria. Que se vayan igual de contentos que nosotros a las vacaciones de navidad».

Marc Rovirola: «El sábado queremos ganar para irnos con un buen sabor de boca, que también es muy importante sumar los tres puntos antes de irnos. Ganar es para nosotros pero también va para ellos, sabemos que el 2016 ha sido un año difícil y para nosotros jugar fuera y que vengan a animarnos es una motivación extra. Es como jugar con 12″.