Celebrada la I Gala del Deporte Vecinal de Albacete

Escrito por: Hugo Piña

martes, 27.12.2016

Los concejales del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Albacete responsables de las áreas de Deportes, Francisco Navarro y de Barrios, Llanos Navarro, han asistido en la tarde de hoy lunes 27 de diciembre a la “I Gala del Deporte Vecinal” organizada por la FAVA (Federación de Asociaciones de Vecinos de Albacete) donde se ha reconocido la deportividad, el trabajo y esfuerzo en la promoción del deporte en la ciudad. 

Los concejales del Ayuntamiento que han entregado distintos reconocimientos, han desatado el trabajo que realiza durante todo el año la FAVA, velando por el bienestar de los vecinos de Albacete.

 

De este modo, Llanos Navarro ha destacado la excelente comunicación y sintonía que existe entre FAVA y Ayuntamiento para atender las reivindicaciones de los ciudadanos, asegurando que se trata de una asociación muy importante ya que es la voz de los vecinos en todos los barrios.

 

Por su parte, Francisco Navarro ha destacado la enorme labor que realizan todos los reconocidos en esta Gala, por el deporte en Albacete en las distintas disciplinas que representan ya que gracias a ellos, deportes minoritarios se dan a conocer entre los más jóvenes y tienen una marcada presencia en el día a día de nuestra ciudad.

 

El concejal de deportes ha aplaudido la creación de estos premios por parte de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Albacete, ya que es una forma de “hacer ciudad” y “promocionar el deporte” en los barrios.

 

En esta primera Gala del Deporte Vecinal han sido reconocidos por el jurado, Alba Redondo (Futbol Femenino) con el “Premio Valores Deportivos”, Diego Fox (Baloncesto) “a la Implicación en el Baloncesto en la ciudad de Albacete”, Cristina Sainz (Trampolín) al “Mérito Deportivo”, Raúl Gómez (Futbol Sala) a la “Formación y Talento”, Alejandro López (Natación) a la “Dedicación y Constancia”, Miguel Serrano (Bádminton) a la “Implicación Familiar” y Antonio Martínez (Ciclismo) a la “Labor en la Promoción del Deporte Base”.

 

También ha propuesta de la AA.VV han sido reconocidos José Cánovas, Jorel Coronado, Manuel Villalba, Severino Felipe, Blas Pastor, Aurelio Cuesta, Mateo Guzmán, equipo de baloncesto A.V. Fátima y José Antonio Panadero.