Cultural, Barça “B” y Cartagena acaban la primera vuelta campeones de grupo como el Alba

Posibles rivales en mayo

El Albacete Balompié no ha sido el único que ha salido Campeón de Invierno en Segunda B, ya que al equipo de José Manuel Aira se le ha unido la Cultural y Deportiva Leonesa, del grupo I; el Barça B, del grupo III y el FC Cartagena, del grupo IV como los mejores equipos de bronce.

Sin duda alguna el mejor equipo de la división de bronce, al menos en su primera vuelta, ha sido la Cultural y Deportiva Leonesa, quien con 46 puntos ha cosechado una de las primeras y más brillantes primeras vueltas de la historia. Con solo una derrota (la que obtuvo ayer) los de Rubén de la Barrera han sumado hasta la fecha un total de 14 victorias, 4 empates y 1 derrota. Su saldo entre los goles encajados y anotados es de +36.

El segundo mejor líder de bronce es el FC Cartagena, quien con 40 puntos ha conseguido auparse a la primera posición del grupo IV. 12 victorias, 4 empates y 3 derrotas es el bagaje de un Alberto Monteagudo que incluso acaba de ser renovado por la entidad cartagenera. Su saldo entre los goles encajados y anotados es de +16. El tercer mejor líder de Segunda B hasta la fecha es el filial del Barcelona, quien en el grupo III ha sumado un total de 39 puntos. 12 victorias, 3 empates y 4 derrotas es el bagaje de los blaugranas, que están entrenados por Gerard López. Su saldo entre los goles encajados y anotados es de +16.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario