Dani Rodríguez: «Nos lo estaban poniendo muy difícil y hoy era un día importante»

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 04.12.2016

Nuevo gol para un Dani Rodríguez que tuvo que rematar en posición acrobática, dando un espectacular salto, pero de nuevo ‘mojó’ en el Carlos Belmonte:

LA EXPULSIÓN CONDICIONÓ EL PARTIDO
Muy contento por ayudar al equipo otra vez con el gol, y por el resultado porque nos lo estaban poniendo muy difícil con esas dos líneas y era un día importante. Sin esa expulsión empezaron bien, estaban asentados en el campo y la expulsión marca el partido. Después se cerraron bien y nos lo han puesto muy difícil pero con el gol de Rafa los abrimos un poco y estuvimos mejor.

LOS CENTROCAMPISTAS DEL ALBA TAMBIÉN MARCAN
Cuando la gente de atrás aporta también goles, el equipo es mejor y más competitivo, hay que seguir así.

NO MIRA QUE EL SEGUNDO ESTÉ A 5 PUNTOS
Son datos que no podemos mirar mucho, tenemos que seguir partido a partido y si seguimos en esta línea los demás nos debe dar igual.

SÓLIDOS ABAJO Y ARRIBA SE APROVECHAN LAS OCASIONES
La base de este equipo es esa: arriba tenemos mucho talento y ocasiones y mientras estemos concentrados en defensa, la gente de talento conseguirá decantar los partidos. Hay que valorar lo que estamos haciendo, y Tomeu también está preparado para cuando le tiran. Es muy difícil llevar tantos partidos con portería a cero, pero esa es la base de este equipo.