Dani Rodríguez: “Nos lo estaban poniendo muy difícil y hoy era un día importante”

"Arriba tenemos mucho talento"

Nuevo gol para un Dani Rodríguez que tuvo que rematar en posición acrobática, dando un espectacular salto, pero de nuevo ‘mojó’ en el Carlos Belmonte:

LA EXPULSIÓN CONDICIONÓ EL PARTIDO
Muy contento por ayudar al equipo otra vez con el gol, y por el resultado porque nos lo estaban poniendo muy difícil con esas dos líneas y era un día importante. Sin esa expulsión empezaron bien, estaban asentados en el campo y la expulsión marca el partido. Después se cerraron bien y nos lo han puesto muy difícil pero con el gol de Rafa los abrimos un poco y estuvimos mejor.

LOS CENTROCAMPISTAS DEL ALBA TAMBIÉN MARCAN
Cuando la gente de atrás aporta también goles, el equipo es mejor y más competitivo, hay que seguir así.

NO MIRA QUE EL SEGUNDO ESTÉ A 5 PUNTOS
Son datos que no podemos mirar mucho, tenemos que seguir partido a partido y si seguimos en esta línea los demás nos debe dar igual.

SÓLIDOS ABAJO Y ARRIBA SE APROVECHAN LAS OCASIONES
La base de este equipo es esa: arriba tenemos mucho talento y ocasiones y mientras estemos concentrados en defensa, la gente de talento conseguirá decantar los partidos. Hay que valorar lo que estamos haciendo, y Tomeu también está preparado para cuando le tiran. Es muy difícil llevar tantos partidos con portería a cero, pero esa es la base de este equipo.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario