De Lerma sigue sin encajar el 0-6 del Alba a su Toledo e hizo estas declaraciones

En RCM

Solo el Albacete Balompié le permitió jugar en Segunda División y la cosa terminó en forma de descenso. De aquella temporada de infausto recuerdo para la afición albaceteña, parece que Carlos De Lerma tampoco guarda muy buen recuerdo ni tiene en demasiada estima al Albacete. Ahora en Toledo, donde vive su tercera temporada consecutiva, se ha convertido en una de las piezas fundamentales para Onésimo, pero de nuevo el Alba se le ha cruzado por el camino y tuvo que sufrir el 0-6 que les suministró a él y a los suyos el mejor equipo de la región.

Sin embargo, y aunque han pasado varios días, a mitad de semana hacía unas declaraciones en la radio regional (CMM) donde a la pregunta “¿Es el Albacete el mejor equipo que has visto en Segunda B?” su respuesta fue “Claramente no”, para posteriormente continuar diciendo que “no los veo un peldaño por encima, nosotros jugamos un buen partido pero no supimos competir, pero ellos ese día nos tendrían mejor estudiados y nos mataron pero sinceramente no me parecieron el mejor equipo contra el que he jugado ni voy a jugar”.

Es la opinión del centrocampista del Toledo, situado ya cinco puntos por detrás del Alba y que pelea junto a los blancos para poder volver a una Segunda División en la que estuvo por última vez en el año 2011.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario