Dobles sesiones para quemar los ‘excesos’ navideños

Escrito por: Hugo Piña

martes, 27.12.2016

La plantilla del Albacete ha vuelto en la mañana de hoy de regreso a los entrenamientos. En la ciudad deportiva y bajo las órdenes de José Manuel Aira, el plantel castellano-manchego y líder del grupo dos de Segunda División B ha retomado las sesiones de entrenamiento para seguir preparando lo que será una segunda y compleja vuelta.

Por ello, el trabajo del cuerpo técnico sobre los jugadores, y de estos a las órdenes de los preparadores es desde hoy fundamental. Quemar los excesos de navidad y poder llegar a la semana que viene en plenas condiciones es ahora la principal de las tareas de un equipo que, como mínimo, deberá mantener la posición que en la actualidad ostenta.

Los entrenamientos del primer equipo serán hoy martes y mañana miércoles en doble sesión a las 10.30 y a las 17 horas, mientras que para el jueves y viernes los entrenos programados serán únicamente de la habitual sesión matutina de las 10.30 horas en la ciudad deportiva ‘Andrés Iniesta’. Para el sábado y el domino, la plantilla tendrá libre y no habrá entrenamiento.