¿Donde han pasado las vacaciones navideñas los jugadores del Alba?

Escrito por: Hugo Piña

martes, 27.12.2016

En el día de hoy los jugadores de la primera plantilla del Albacete Balompié se han reencontrado en la ciudad deportiva ‘Andrés Iniesta’ tras los casi diez días que han disfrutado de un merecido tiempo de asueto. Desde el día 17 y hasta el 27, día en que nos encontramos hoy del mes de diciembre, los de Aira han podido evadirse de todo lo que rodea al fútbol y a la exigencia que el cuadro blanco mantiene en todos los ámbitos.

Los destinos de los jugadores blancos esta temporada han sido en casi todos los casos, sus lugares de residencia. De norte a sur, y de este a oeste, la plantilla se ha repartido por la geografía ibérica. En el sur han pasado sus vacaciones Carlos Delgado (Cádiz), Fran Carnicer (Jaén) o Modesto Acosta (Sevilla) mientras que en el norte han sido muchos más, como Dani Rodríguez (Galicia), Aketxe y Eizmendi (País Vasco); incluso el propio José Manuel Aira también se marchó a tierras leonesas, donde disfrutó en Ponferrada de su familia.

En el este también han sido muchos, pues Eloy Gila, Marc Rovirola, Alex, Galas (Cataluña y Comunidad Valenciana), Tomeu Nadal (Manacor, Mallorca), José Fran y Josán (Alicante), mientras que en el oeste Héctor Hernández y Aridane Santana se marcharon hasta sus paradisiacas Islas Canarias, donde disfrutaron además de la familia del clima. El capitán del Alba, Adri Gómez se marchó a tierras conquenses, de donde es natural para pasar unos días de descanso.

Como puede verse, casi nadie quedó de la primera plantilla, pues a excepción de algunos canteranos como Alfon o Angel Moreno, y que son naturales de la ciudad se pudieron resistir de disfrutar por unos días de sus amigos y familiares en sus localidades de origen.

https://www.instagram.com/p/BOfHyvNBFEJ/?taken-by=tomnadal18

https://www.instagram.com/p/BOUs4NRgHnb/?taken-by=carlosdelgado90

https://www.instagram.com/p/BOfPJQ_huh3/?taken-by=eloygila

https://www.instagram.com/p/BOPMgxPBGQO/?taken-by=enekoeizmendi

https://www.instagram.com/p/BOP2b7RhUeh/?taken-by=hectorhernandez9

https://www.instagram.com/p/BOangmvDU7l/?taken-by=modestoacosta2

https://www.instagram.com/p/BOVHSnYBuPx/?taken-by=alex_m10_foreal

https://www.instagram.com/p/BOE9mzejc9M/?taken-by=marc6rovirola

https://www.instagram.com/p/BOc2RzODQkY/?taken-by=angelmormor