El Belmonte prácticamente lleno para ver a la Sub21

El Alba facilitará la entrada para hacer posible que #GolSurAnima

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 10.12.2016

«Mañana será un gran dia, un dia en el que volveremos a ver, oir y, sobre todo, sentir a un Belmonte perfecto, vivir un ambientazo de futbol en estado puro, volveremos a ser un estadio que lleva en volandas a su equipo hacia la victoria y que lucha junto a sus jugadores para demostrar que queremos ganar y queremos ascender.

Algunos de nosotros hemos vivimos el futbol desde la perspectiva de ser parte de la animacion del estadio; otros lo vivimos disfrutando del futbol pero sin formar parte de la animacion, ambas posturas son validas, pero, de todos modos no es el tema a tratar hoy. Lo que esta claro, es que todos nosotros queremos vivir el futbol rodeados de un gran ambiente que, por desgracia, a dia de hoy no existe, no existe un grupo de animacion que de colorido al Belmonte y que aliente a jugadores y aficion. Lo cual es una pena, estos jugadores merecen algo mas, saltan al terreno de juego defendiendo la camiseta que representa nuestros sentimientos, defendiendo nuestros colores y nuestro escudo, luchan cada domingo por hacernos felices una semana mas y vaya que si lo consiguen.
Este domingo nos toca a nosotros, nos toca demostrarles que estamos con ellos y agradecerles el temporadon lleno de alegrias que nos estan dando. Da igual que tipo de aficionado seas, toca hacer un minimo esfuerzo( sobre todo si lo comparamos con el que los jugadores hacen), toca ir a la ubicacion en la que estaba la Grada de Animacion en Gol Sur y crear un ambientazo acorde con el nivelazo que esta ofreciendonos el equipo.
Ademas, el club facilita esta iniciativa habilitando una taquilla para que puedas cambiar tu abono por una entrada de gol sur si no estas ubicado ahí.
No hay excusas, este domingo Todos al Belmonte #GolSurAnima.
¡Que ganas de domingo!
Pasalo»