El Alba le saca ya 9 puntos al quinto y aunque el Toledo no falla, el Real Unión sí

La jornada

La victoria matinal del Toledo por 1-0 sobre el Socuéllamos metía algo de presión a los de Aira que, sin embargo, han goleado al Mensajero y mantienen la renta de cinco puntos sobre el segundo clasificado. Además, la tarde ha resultado provechosa porque el Real Unión, que empezaba la jornada igualado a puntos con el Toledo, no ha podido pasar del 0-0 en casa contra el Logroñés por lo que se descuelga algo más. De esta manera, el Alba es líder con 36 puntos, por 31 del Toledo y 29 del Real Unión.

Cuarto con 28 puntos se mantiene un Rayo Majadahonda que no falló y ganó 2-0 al colista Zamudio. Donde también se ha aumentado la brecha es sobre el quinto, que ahora es el Leioa con 27 puntos (9 menos que los blancos) tras su 2-0 al Barakaldo y al aprovechar el 2-2 del Arenas ante el Amorebieta.

El Bilbao Athlétic sigue sin ganar y tras su 0-0 en Fuenlabrada se mantiene séptimo con 24 puntos, ya a 12 del Albacete, igual que un Castilla que solo pudo salvar un 1-1 contra el Navalcarnero tras quedarse con nueve jugadores.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario