El Alba se comerá las uvas con 5 puntos de ventaja sobre el segundo; la clasificación

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 18.12.2016

Real Unión (esta tarde a las 17h) contra el Navalcarnero y Rayo Majadahonda (jugando en este momento contra Barakaldo), son los únicos equipos de la parte alta que faltan por jugar para cerrar la primera vuelta y coger rumbo a las vacaciones de Navidad. Sin embargo, en lo importante no afectarán al Albacete Balompié, que tras su derrota de ayer se queda con 37 puntos y ve reducida en uno su ventaja sobre el segundo. El Toledo no pudo pasar del 1-1 contra el Bilbao Athlétic en casa y se comerá los turrones con 32 puntos, cinco por debajo de los blancos. Si esta tarde ganara el Real Unión lo empataría a puntos, por lo que los de Aira conocen ya la ventaja sobre su perseguidor.

Con 30 puntos aparece ya un espectacular Gernika, que a base de victorias ha cerrado la primera vuelta de forma impresionante: ayer ganó 1-0 al Logroñés, y ya son siete triunfos seguidos.

Bilbao Athlétic y Castilla se quedan cerca del play off con 28 puntos, mientras que Leioa (29 puntos) y Arenas (27) ayer empataron a dos.