El Alba se queda sin ‘9’

Malas noticias

No está acompañando la fortuna a la delantera del Albacete Balompié esta temporada con José Manuel Aira a la cabeza. Y es que el técnico berciano ha perdido ya a sus dos delanteros referencia del equipo, como son Isaac Aketxe y Aridane Santana por lesión

Complicado por tanto será amalgamar un once efectivo en las próximas jornadas, pues tras la lesión en el día de ayer del ariete grancanario por un ‘pinchazo’ el Alba se quedará cojo en las próximas fechas. A estas alturas de campeonato, tan solo la aportación de Héctor Hernández en punta ofrece algo de luz a una zona del campo que hasta la fecha no había notado en demasía las bajas.

Y es que a la aportación de Héctor Hernández (que no es un 9 puro) se habían sumado los goles del propio Aridane, Aketxe o jugadores de segunda línea como Dani Rodríguez o Eloy Gila. De momento y para perfilar el choque del próximo sábado, Aira y su equipo deberá ‘recolocar’ algunas piezas en pos de ofrecer la mejor versión del equipo, aunque eso sí, lo tendrá que hacer sin sus dos delanteros referencia.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario