El Alba también se comió el turrón con sabor a derrota en el último ascenso

Ocurrió un 21 de diciembre de 2013 cuando el equipo entonces entrenado por Luis César Sampedro caía derrotado en el Carlos Belmonte por 0-2 ante la Balompédica Linense. Y como ocurriera el pasado sábado pasado, el equipo de José Manuel Aira caería derrotado justo antes de las vacaciones de navidad, en este caso ante el Madrid Castilla por 3-1.

Curioso o no, desde luego que pudiera ser sintomático lo que ocurre en el Albacete Balompié justo antes de las vacaciones de navidad, cuando el equipo se sitúa en los puestos altos de la clasificación y cuando el equipo se encuentra en Segunda División B luchando por el ascenso de categoría.

Recordar que aquel Albacete volvió después a jugar otro partido en casa, venciendo 1-0 al Atlético Sanluqueño, por entonces en los puestos de descenso del grupo IV. Curioso o no, resulta que los parámetros parecen repetirse, pues el Albacete jugará su primer partido de 2017 contra otro equipo de los puestos bajos del grupo, en este caso del I. Veremos para entonces si todo se vuelve a repetir, ascenso incluido de un Albacete que lucha contra los elementos por retornar al fútbol profesional.

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario