El Albacete Basket cayó ante el Valladolid en un partido para olvidar (61-77)

Ángel Chacón

El Albacete Basket sufrió una dolorosa derrota ante el Ciudad de Valladolid, la segunda consecutiva, en un partido que los visitantes dominaron desde el principio, el marcador final reflejó un 61-77.

En el primer cuarto los pucelanos salieron en tromba y lograban ponerse por delante del marcador, a pesar de que el Albacete se puso 5-3 en los primeros minutos. De La Fuente marcaba el camino a los suyos dejando el marcador con una ventaja de 8 puntos con un 15-23.

En el segundo cuarto, con un 5-0 a favor del Albacete hacia presagiar que el partido estaría más disputado. Pero el Valladolid se encargó, por medio de Pablo Esteban con dos triples, de finalizar la reacción manchega. En el descanso la ventaja había aumentado hasta los 15 puntos con un marcador de 31-46.

Tras el paso por vestuarios el Albacete Basket parecía que no había saltado a la pista. Los pucelanos continuaban con su marcha y aumentaban su ventaja en el marcador hasta el 43-62 que reflejaba de cara a los 10 últimos minutos y con el partido prácticamente sentenciado.

El último cuarto y a pesar de que Valladolid bajó la intensidad, el Albacete no pudo conseguir el milagro de la victoria, finalizando con el definitivo 61-77.

El Albacete Basket jugará su próximo partido el viernes 16 a las 19:30 ante el Xuven Cambados en el Pabellón del Parque.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario