El Albacete Basket despide el año con una sufrida victoria ante el Zamora (92-91)

El Albacete Basket se llevó la victoria ayer para despedir el año ante el Zamora, el encuentro estuvo igualado durante todo el transcurso, como finalmente acabó el marcador, con 92-91.

Empezó más entonado el conjunto zamorano, en los primeros minutos conseguía un parcial de 0-7. Pero los jugadores del Albacete reaccionaron con un parcial de 11-3 se ponía por primera vez por delante en el marcador (11-10), tras minutos de igualdad Torres puso el 16-17 sobre la bocina.

El segundo cuarto fue un toma y daca en el que ambos conjuntos no conseguían despegarse en el marcador, aunque estaba ligeramente mejor el Albacete Basket llevando el marcador al descanso hasta el 43-40.

Tras el paso por vestuarios el partido siguió con el mismo guión. Ambos equipos anotaron varios triples lo que ayudó a que los parciales fueran abultados. Con 29-33 el partido se antojaba tener un final de infarto con 72-73 en el marcador. A destacar en este cuarto la actuación de Jeffery Short.

En el último cuarto parecía que el Albacete se despegaba del Zamora con 89-82 en el marcador. En ese momento el partido tuvo un momento de polémica, los árbitros indicaban antideportiva cometida a Davis, pero tras unos minutos de consulta con la mesa la acción quedaba anulada y se indicaba tiempo muerto. Tras lo vivido el Zamora reaccionó y con un parcial de 2-9 ponían el encuentro con 92-91. Forbes tuvo tiros libres para poder darle la victoria a los visitantes, pero falló ambos tiros y la victoria se quedó en casa.

Kris Davis fue el hombre destacado del partido con 30 puntos y 31 de valoración. Forbes fue el mas destacado del Zamora con 30 puntos y 24 de valoración.

El Albacete Basket vuelve a la competición el 8 de enero recibiendo al Morón, en el primer partido de la segunda vuelta.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario