El CFF Albacete volvió a la senda del triunfo en Zaragoza

Fútbol femenino

Viajaban las nuestras hasta tierras aragonesas con la necesidad de conseguir la victoria tras no lograrla en la últimas 5 jornadas. Tito decidió darle una vuelta al equipo con un cambio de sistema y visto lo visto en el partido de hoy, bienvenido sea.
El partido comenzó con un claro dominio albaceteño donde las nuestras se hicieron dueñas del balón en todo momento. En esta primera parte pudimos disfrutar de los mejores minutos del equipo en lo que va de liga. Nuestras bandas eran dos puñales que llegaban constantemente al área local. Nuestras chicas movían el balón de banda a banda haciendo que las jugadoras mañas tuvieran que correr detrás del balón. En el minuto 10 llegaría el primer gol de la nuestras. Tras un córner botado por Vane, Yoli se adelantaría a su marca y lograría el primer gol del partido.
Nuestras chicas seguían llegando hasta el área maña haciendo que las defensas tuvieran que trabajar para parar las acometidas albaceteñas. A destacar un balón al larguero de Alba y un disparo de Llanitos desde fuera del área que haría que la portera aragonesa se luciera con una gran estirada. Las locales intentaban llegar al área defendida por Carol a base de balones en largo o jugadas a balón parado. En el miuto 41 llegaría el segundo gol. Córner sacado en corto donde Vane pone el balón para que Alejandra hiciera una gran dejada de cabeza donde Alba con una gran volea subiría el segundo al marcador. Gol que hizo justícia a los visto hasta ese momento y que sentó como un jarro de agua fría al equipo local.
Tras el descanso el Zaragoza salió a por todas con la necesidad de sumar para salir de los puestos de descenso. En los primeros minutos las zaragozanas con una presión muy alta hacían que las nuestras no pudieran mover el balón como en la primera parte. Crearon peligro pero entre Carol y las defensas, que hoy estuvieron de 10, desbarataron todo el peligro local. Las albaceteñas, una vez que se quitaron la presión de encima, volvieron a intentar adueñarse del esférico. Llegaron al área local pero no lograron definir ninguna de las ocasiones. El partido terminó con posible penalti sobre Ester que el árbitro decidió no pitar.
Victoria más que merecida de las nuestras ante un joven equipo zaragozano que lo intentó en todo momento. 3 puntos que viajan hacía Albacete y que seguro que servirán para animar a las nuestras.
El jueves día 8 tendremos la oportunidad de ver de nuevo al equipo. Será a partir de las 12 en el José Copete donde recibiremos al siempre peligroso Levante B.
Alineación: Carol, Alejandra, Laura, Juani, Mara, Llanos, Yoli, Vero, Vane, Alba y Ester.
Banquillo: Marina, Marisa, Irene, Noe y Mónica.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario