El colegiado del domingo ‘debutó’ en 2B en el Carlos Belmonte

Natural de Alicante

El colegiado designado para el Albacete Balompié – Mensajero de la décimo séptima jornada de liga en el grupo dos de Segunda B ha sido el alicantino Carlos Alberto Carbonell Hernández.

Cumple con la actual la que será su sexta temporada como árbitro en la división de bronce, ascendiendo a ella en el curso 2011/12 y debutando con un Albacete 4 – 2 Montañeros. En aquel partido, que sirvió como debut del Alba de Antonio Gómez ante su público (debutó e 2B en el Coliseum siete días antes), el trencilla alicantino mostró 3 cartulinas amarillas. La del equipo local fue para Candela en el 80′. Ese año dirigió un total de 12 partidos, mostrando un total de 68 amarillas y 5 rojas.

El curso siguiente, Carlos Alberto volvería a pasar por el Carlos Belmonte de Albacete, dirigiendo el encuentro ante el UCAM Murcia y que acabó con 2-0 a favor de los intereses albacetenses. En aquella temporada, el trencilla del próximo domingo señaló un total de 14 partidos en la categoría con 89 amarillas y 4 rojas.

La temporada del ascenso del Albacete, es decir en la 2013/14, este joven alicantino también volvió a pasar por el Belmonte, arbitrando un Albacete 4 – 1 Arroyo. En total, el colegiado del domingo ha señalado ya 69 encuentros en la división de bronce del fútbol español, mostrando de media 6,51 amarillas y de 0,51 rojas por partido.

El domingo Carlos Alberto estará acompañado en las bandas por Carlos Ramírez Gomis y Jorge Tárraga Lara, quienes asistirán en las bandas al colegiado principal.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario