El Huntec Albacete FS se va ‘de puente’ a San Clemente

Jornada adelantada

Sin tiempo para dirigir el  empate en  Alcázar de San Juan, el conjunto albaceteño vuelve a jugar esta noche en el partido adelantado de la jornada 13 ante el San Clemente. Será un partido especial para el míster Tomás Zafrilla, que entrenó al cuadro conquense durante 7 temporadas, y para dos de sus jugadores que le acompañaron en su aventura (Josete y Pepe). Veremos si el Albacete se reencuentra con la victoria después de 3 encuentros sin ganar.

48 horas después de ceder un empate en los minutos finales en el Antonio Díaz Miguel, los de Zafrilla vuelve a disputar un choque fuera de su cancha. Aunque esta vez el duelo será más cercano, en lo que se puede considerar un casi derbi provincial ante el San Clemente. Para este partido, el entrenador chinchillano sigue sin poder contar con dos hombres que aportan calidad como Dani Robledo, que está en la recta final de su recuperación de su rotura en los isquios, ni con Álvaro Clemente que se espera que vuelva a jugar bien entrado el 2017.

Zafrilla espera seguir trabajando con los suyos el control de la situación en la recta final de los encuentros, ya que últimamente se vienen escapando puntos en los minutos decisivos. Se están cediendo goles en minutos decisivos por errores simples, quizás sea el cansancio o la falta de concentración. Esta es la gran preocupación en las últimas semanas en la escuadra blanca.

El San Clemente es un equipo perfectamente conocido por Tomás Zafrilla, ya que estuvo al frente de la nave conquense 7 temporadas de verdadero éxito. Ahora, el equipo está dirigido por el técnico socuellamino José Huedo, un buen entrenador que quizás le esté encontrando dar con la tecla, ya que inesperadamente el San Clemente está en la parte baja de la clasificación. Tienen 10 puntos, habiendo ganado dos partidos en su feudo. Aunque también hay que destacar el sorprendente triunfo que consiguieron en la pista del Sporting Talavera.  En cuanto a nivel individual, habrá que vigilar a Ruma, que aunque no es el máximo goleador del equipo, sí que es  un jugador que hizo estragos jugando contra el Albacete FS con la camiseta del Minaya.

Partido bonito el que se podrá ver esta noche en el Pabellón municipal de San Clemente, en un duelo que se promete entretenido, ante  dos equipos que se conocen bien. Será a partir de las 20:30.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario