El Huntec Albacete FS viaja hasta Alcázar de San Juan mermado por las bajas

Tercera División

Bonito partido el que se podrá ver este domingo en el mítico Pabellón Antonio Díaz Miguel, los muchachos de Tomás Zafrillas, con algunas bajas sensibles, se verán las caras con el Alcázar. Un choque que se prevé de alta tensión por la calidad de ambas plantillas, sino también porque los dos equipos llegan separados por un punto. Veremos si esta semana, los blancos cierran el partido de manera satisfactoria algo que le está pesando en las últimas salidas.

Muchos quebraderos tendrá que hacer Zafrilla para poder llevar un equipo con fondo este domingo en la matinal al corazón de la mancha. Se le acumulan las bajas al de Chinchilla. Por un lado, Dani Robledo todavía no está listo de su lesión en los isquios. Por otro, Álvaro Clemente sigue en el dique seco por su dolencia en la rodilla. Mientras que Josete ha vuelto a recaer en sus molestias de las últimas semanas. Además, a este capítulo se suma Jero, el portero alicantino también se perderá el duelo. Para suplirle Zafrilla ha tenido que llamar a José Ángel, guardameta del Juvenil División de Honor. Veremos si el partido no se les hace muy largo a los albaceteños y pueden llegar con fuerzas al tramo final, momento en el cual está flojeando últimamente el Huntec Albacete FS.

Enfrente estará el Alcázar, equipo se esperaba más esta temporada y pudiera estar más arriba, aunque empezó bien en el inicio liguero le está costando entrar últimamente entre los cinco primeros de este grupo XVI de Tercera División. No obstante, los de Armando Maroto vienen en línea ascendente con dos victorias consecutivas, frente a San Clemente (10-0) y en Olías (1-2). Además, han conseguido ganar el 80% de los partidos en su cancha, con tan solo una derrota en el Antonio Díaz Miguel. En el plano individual, Óscar domina la faceta goleadora del equipo rojillo con 13 dianas. Un Alcázar que este año ha perdido a Pituli, referente en el fútbol sala castellano manchego en los últimos tiempos. Además, habrá que vigilar a jugadores peligrosos como Casado, Filete o Alberto.

El curso pasado, con los equipos cerrando la tabla, la visita del Albacete FS a la cancha alcacereña se saldó con un empate a dos goles. Un choque vibrante con reparto de puntos, gracias a un tanto en las postrimerías del encuentro de Álex Resta.

Partido interesante el que se podrá ver este domingo a las 12 del mediodía. El Alcázar que si consigue el triunfo adelantaría a los blancos en la tabla, seguro que los asistentes al pabellón podrán presenciar buen fútbol sala.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario