El Open de Tenis comienza a perfilarse de cara a la próxima semana

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 02.12.2016

Los días del 10  al 18 de diciembre tendrá lugar en el Club Tenis Albacete la sexta edición del Open de Tenis Automóviles Villar Mercedes Benz, en virtud del acuerdo de colaboración que mantienen ambas entidades, ya que como es sabido este concesionario es uno de los principales patrocinadores del Trofeo Internacional de Tenis “ Ciudad de Albacete “.

El periodo de inscripción se cierra el próximo miércoles 7 de diciembre. Se disputarán un total de 8 pruebas, divididas en 5 categorías, benjamines, alevines, infantiles, sub 18 y absoluta, que se incluye por primera vez en este torneo. Todas ellas en modalidad masculina y femenina, salvo en benjamín. Habrá trofeos para cada uno de los finalistas en las diferentes categorías, estando prevista las finales para el domingo día 18 de diciembre, en un horario pendiente de confirmación por parte de la organización del torneo.

 Con este tipo de iniciativas y actividades, Automóviles Villar, concesionario de Mercedes Benz en Albacete, pretende colaborar con el deporte base albaceteño, en este caso el tenis, y donde más necesaria se hace la ayuda, con los niños y jóvenes tenistas.

El torneo es oficial, y figura en el calendario de la Real Federación Española de Tenis, por lo que requiere licencia federativa en vigor para poder participar en el mismo. Además es abierto, por lo que también se esperan inscripciones de jugadores de otros puntos de la provincia, de la región y de otras comunidades.