En Albacete somos un poco del Socu…

Club simpático

La UD Socuéllamos disfruta de su tercera temporada en Segunda B, con la ilusión del primer día y el claro objetivo de lograr la permanencia lo antes posible. Con unos 300 socios y un pueblo de poco más de 13.700 habitantes, esta localidad de Ciudad Real se vuelca cada quince días en animar a su equipo en el Paquito Jiménez.

Y lo cierto es que este pequeño club siempre ha sido visto con cariño por parte de la afición del Alba, especialmente al compartir ídolos del pasado. Actualmente tienen un ex del Alba, Zurdo, que a sus 35 años lleva jugados 16 de 17 partidos y anotados 2 goles, y que mañana volverá a la que fue su casa.
Pero especialmente seguidos fueron los 8 goles que Antonio Calle consiguió en el Socu la pasada temporada, y que permitieron jugar los históricos play off de ascenso tras acabar terceros en liga regular. El masivo desplazamiento de seguidores que se esperan para el partido de mañana a buen seguro contarán con el cariño de la afición del Carlos Belmonte que desde hace varios años lleva siguiendo con admiración el recorrido de este pequeño gran equipo.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario