¿Es el entorno del Alba tan exigente como señala Fran Carnicer? Sus declaraciones

Siempre claro

“Ahí están los resultados: vamos primeros, sacamos cinco puntos al segundo y tenemos una buena ventaja con tercero y cuarto. Es cierto que nos fuimos con malas sensaciones por los dos últimos partidos, pero no podemos quitarle méritos al equipo por dos jornadas”– señalaba Fran Carnicer esta semana, cuestionado por el nivel que observa en el Alba una vez cerrada la primera vuelta.

“Creo que el balance es bastante positivo. Si cuando vine me hubieran dicho que acabaría primero sacando cinco puntos al segundo al final de la primera vuelta, lo habría firmado”– continuaba el centrocampista del Alba, que después avanzaba en su discurso para abordar una cuestión que debería hacer reflexionar a más de uno:

“La gente va con nosotros a muerte pero en el entorno he tenido las sensaciones muchas jornadas de que el Albacete ganaba porque era lo normal. Creo que en esta categoría no es normal que un equipo gane tantos partidos seguidos, por ejemplo el Fuenlabrada está hecho en teoría para subir con la gorra y no se adapta a la categoría. La Segunda B es muy complicada, la plantilla es prácticamente nueva y es complicado hacer lo que hemos hecho en la primera vuelta”

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario