Estos han sido los guarismos en 2016 para el Albacete Balompié

Todos los datos

Con un descenso de categoría de por medio cualquier análisis que se pueda hacer siempre será, cuanto menos, agridulce. Y es que obtenidos los datos de la segunda parte de la temporada 2015/16 (es decir, de la 2ª vuelta del equipo en Segunda A) y de la primera parte de la temporada 2016/17 (es decir, la 1ª vuelta del equipo en Segunda B), podemos ver como tras la disputa de 40 partidos oficiales el Albacete Balompié ha conseguido -en conjunto del 2016- los siguientes resultados.

14 victorias repartidas en los 4 triunfos conseguidos con Luis César Sampedro y César Ferrando en Segunda A, más las 10 victorias conseguidas con José Manuel Aira en Segunda B; 11 empates repartidos en los 4 empates cosechados con Luis César Sampedro y César Ferrando en Segunda A, más los 7 empates sumados con José Manuel Aira en Segunda División B; y las 15 derrotas distribuidas en las 13 derrotas infringidas con Luis César Sampedro y César Ferrando en Segunda A, más las 2 derrotas inculcadas con José Manuel Aira en el banquillo del Albacete Balompié.

En cuanto a los guarismos totales del Alba en el 2016, hemos de reseñar que el cuadro castellano manchego ha anotado un total de 49 goles a favor mientras que 43 goles han sido los que ha encajado. Este dato se puede dividir en la segunda mitad de la temporada del curso pasado donde se descendió de categoría, sumando el Alba un resultado de +17 goles a favor y un -33 goles en contra (datos únicamente del 2016 en 2A). Por otra parte, los números del Albacete en la segunda mitad del 2016 han sido los siguientes, de +32 goles a favor y un -10 goles en contra (datos únicamente del 2016 en 2B).

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario