Gálvez se sorprende de sí mismo: “Hasta yo marco goles”

Lleva 2 goles

El mediocentro defensivo del Albacete Balompié se está convirtiendo en uno de los principales sustentos de este Albacete. Es decir, que defensivamente un hombre defienda a la perfección entraría dentro de la lógica de cualquier seguidor del balompié. Pero lo que quizá sea menos normal, sea la capacidad que este joven cordobés parece haber comenzado a mantener con la portería rival.

Y es que si el andaluz impide los goles contrarios, ahora ya hasta los marca en la portería rival. Y a pares, pues el tanto de ayer ante el Mensajero es el segundo este curso en su cuenta personal. Como se puede ver, la aportación de Rafael Gálvez a este equipo es absolutamente relevante, pues además de impedir los goles rivales y anotar para su equipo, mantiene como hacía tiempo no se había visto el equilibrio en el centro del campo del mejor equipo del grupo.

Precisamente sobre su capacidad anotadora habló el propio Gálvez hoy lunes, tras la primera sesión de entrenamiento de la semana y apenas transcurridas unas horas del partido de ayer: “Tenemos una pegada muy buena, pero no solo de los delanteros; sale cualquiera y marca. Hasta yo marco. El equipo tiene mucha pegada y somos serios, no atrás, si no serio como conjunto defensivamente. Todo el mundo defiende y todo el mundo ataca, eso se nota“, señaló el centrocampista a los micrófonos en la mañana de hoy.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario