Gran papel en categoría cadete del CV Albacete en la Copa de España

Celebrado en Guadalajara

El equipo que entrena Liu Tian Li consiguió un meritorio séptimo puesto en la Copa de España en categoría cadete de voleibol. Las albaceteñas volvieron a demostrar así la enorme solidez que la cantera del equipo local ostenta, definiendo además en un torneo de interés nacional la sobriedad con que el trabajo diario se escenifica en la cantera de un olvidado CV Albacete.

El equipo albaceteño quedó encuadrado en el Grupo F, donde quedó segundo clasificado por detrás del CVB Barça. Ya en la segunda fase, las albaceteñas consiguieron vencer al EDM Torrelavega por 0-2, consiguiendo así el pase a la siguiente ronda. En la tercera fase, CV Albacete mereció mejor suerte, cayendo derrotado ante el anfitrión Guadalajara en un disputado partido en el que los parciales lo dicen todo; ambos reflejaron la tremenda igualdad con sendos 21-25.

En el encuentro por la séptima plaza, la de Liu Tian conseguirían llevarse el mismo por dos sets a uno ante el CV Torrejón. Con remontada incluida, las albaceteñas sellaron un grandísimo papel del voleibol local en la Copa de España celebrada esta semana en tierras alcarreñas.

Cabe resaltar también la participación del CV Ibañés en este torneo, que encuadrado en el grupo 3 y que consiguió llegar hasta las semifinales en categoría cadete. Las ibañesas realizaron también un brillante papel en el que tan solo la potencia del CV Haro privó a las de la Manchuela de subirse al cajón del podio.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario