Héctor Hernández se sale: marca un gol cada 118 minutos, los datos

9 goles

Ha terminado el año en un momento de forma espectacular y a pesar de no ser un delantero centro puro, ya es el pichichi del Alba con 9 tantos. Héctor Hernández aprovecha a la perfección sus minutos y ya supera en un tanto a Aridane, delantero referencia. Héctor ha sido titular en 11 partidos y suplente en otros 6, y con poco más de mil minutos a sus espaldas presenta una espectacular media de un gol cada 118 minutos, muy por encima de Aridane que marca cada 163 minutos.

Héctor Hernández aparece ya en el top-3 de máximos goleadores del grupo II, por detrás de Bautista de la Real Sociedad B que lleva 13 tantos y hace un gol cada 103 minutos y Dioni del Fuenlabrada con 11 goles y una media inferior a la del canario del Alba, ya que marca cada 141 minutos.

En el grupo I el pichichi es Benja de la Cultural Leonesa (14 goles, un gol cada 103 minutos), en el III el delantero del Gavá, Boris (12 goles, un gol cada 140 minutos) y en el IV, Megías de La Roda con 11 goles y un gol cada 154 minutos.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario