Huntec Albacete FS busca romper su mala racha en Olías del Rey

Habrá numerosas bajas

Parece que la suerte ha sido esquiva en las últimas semanas para el cuadro que dirige Tomás Zafrilla, que sigue mermado por las bajas para una nueva jornada de liga. El rival de esta fecha será el conjunto toledano de Olías FS, un equipo acostumbrado a estar arriba en las últimas campañas, pero que por caprichos del destino, se encuentra en la parte baja de la clasificación. El choque dará comienzo este sábado a partir de las 18:30 horas
Otra semana más el técnico del Albacete FS,Tomás Zafrilla, tendrá quebraderos de cabeza para completar una convocatoria por las bajas que se acumulan. Una de ellas, es Álvaro Clemente, el bravo jugador blanco sigue tocado de la rodilla. A esta línea se añade, Pepe que también está lesionado. Por otro lado, Josete tendrá que cumplir un partido de sanción. En la parte positiva, está Dani Robledo, que vuelve tras los problemas musculares de las últimas jornadas.
Dada las circunstancias, se dará por bueno todo lo que se traigan de Olías, un Albacete que viene de tres jornadas sin ganar. Aunque si bien es cierto, el conjunto albaceteño viene descansado ya que no compite desde hace más de 10 días.
El Olías FS sigue entrenado un curso más por Manuel, “El Cholo”, Fernández, además esta temporada tienen el apoyo de la prestigiosa escuela de fútbol sala Moprisala Toledo. El cuadro azulón se encuentra alojado en la penúltima posición, con tan solo 7 puntos, habiendo ganado solo un partido en lo que llevamos de liga. El gran problema de los toledanos este año es la poca capacidad goleadora, sólo 37 tantos a favor, que les está lastrando clasificatoriamente hablando. Mantienen el bloque de años anteriores, siendo Pinilla e Ismael con 6 goles cada uno sus máximos goleadores, aunque también habrá que vigilar a Cristian, un jugador que ya ha castigado en repetidas ocasiones a los blancos. Y también Edu, jugador con pasado en el Albacete FS. No obstante, en cuestiones defensivas, es un equipo mantiene una buena línea y encaja muchos menos que el Albacete.
A pesar de ser dos equipos en horas bajas, se espera un buen partido, cuyo inicio está fijado a las seis y media en el Pabellón de Olías del Rey.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario