Josan: “Me siento contento de dar asistencias, todo es fruto del trabajo diario”

"Otros tres puntos importantes"

Quizás uno de los más destacados del partido, sobre todo por el guante que tiene a la hora de dar pases de gol. Josán decía que la victoria permite “otros tres puntos importantes sobre todo en casa. Uno no se cansa de dar asistencias, me siento muy contento de dar ocasiones de gol a mis compañeros”.

Del Mensajero comentaba que “han presionado muy bien, con la expulsión se han venido atrás y era difícil encontrar líneas de pase pero la estrategia es muy importante en partidos así y con el 1-0 todo ha sido más fácil”.

El equipo funciona, sobre todo en los partidos de local: “todo es positivo y eso es fruto del trabajo diario. Queríamos hacer del Belmonte un fortín y de momento lo estamos consiguiendo”

Por último, Josán se refería a un taconazo que ha dado que no ha sentado muy bien a los jugadores canarios y a la pérdida que llevó a la segunda amarilla para Rovirola: “Es mi forma de jugar, tanto con 0-0 como con 3-0 y no voy a cambiar. Ya he pedido perdón a Rovirola por la pérdida del balón que ha desembocado en su expulsión, ha sido una pérdida mía, lo siento”

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario