La aficion del Alba comienza a movilizarse para darle color y calor al Belmonte

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 09.12.2016

El equipo va bien y la dinámica es más que positiva. El entorno está calmado y la situación es propicia para que de una vez por todas se consiga dar el necesario color y calor de la grada de un Belmonte que parece más fría que nunca. Y es que llegados al punto en el que el frio arrecia, los jugadores (locales y visitantes) debieran sentir el aliento de una gran afición detrás cuando juegan los de Aira en casa.

Por ello, un numeroso grupo de aficionados -desinteresados- ha comenzado a promover la animación en el Carlos Belmonte. Alejados de gradas o focos con nombre propio, lo que estos desinteresados aficionados blancos desean es que el equipo se vea arropado en cada choque que se juegue, y comenzando este próximo domingo ante el Socuéllamos.

Se incide además que será en Gol Sur donde este grupo de aficionados comience a mandarle aliento a los suyos, esperando que el resto de afición se una a los cánticos de estos fieles en forma de movilización. Gran iniciativa así que, sin desmerecer a los aficionados que acuden al Belmonte, intentan reanimar un estadio que domingo tras domingo deja goles, espectáculo y sensaciones a favor de los albacetenses.