“La dirección deportiva tiene todo perfectamente estudiado y atado”

Reacciones de Aira

Con unos números colectivos que rozan la perfección antes de llegar al ecuador del largo viaje que supone un curso natural en el fútbol, llega el momento de realizar los pertinentes análisis individuales de los jugadores de ese equipo colectivo que tan buenos guarismos presenta.

Por ello, no seria descabellado que el Albacete Balompié (un equipo vendedor) pudiera verse en la situación de tener que dejar salir a futbolistas en la próxima ventana invernal dada su enorme aportación en esta primera parte de la temporada. Pero el Alba es consciente de que, a esta hora, eso no va a ocurrir, puesto que desde la portería hasta la delantera, pasando por en centro del campo, no se piensa dejar salir ni a nada ni a nadie.

En la mañana de hoy, el técnico berciano aseveraba lo siguiente sobre la cuestión: “Sé que la dirección deportiva tiene todo perfectamente estudiado y bien atado. Lo más importante de esas situaciones, si se llegasen a producir, es que son consecuencia del rendimiento del jugador. Ojalá todos los jugadores del Alba tengan ofertas de otros equipos de superior categoría, como siempre y si hay una buena oferta el club y nosotros decidiremos lo que tenga que ser. Yo quiero que mis jugadores tengan ofertas de superior categoría“, dijo Aira en sala de prensa.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario