‘La pizarra de Mario Simón’; análisis del CD Mensajero

Próximo rival

El CD MENSAJERO llega a la 17ª jornada en el décimo cuarto puesto de clasificación con 20 puntos solo un punto por encima del Play Off de descenso y del descenso directo a 3ª división.

El CD MENSAJERO es entrenado por JAIME MOLINA, en su primera temporada en el CD Mensajero entrenando anteriormente al Mérida, Atl. Malagueño y Marbella entre otros.

Viene de empatar un encuentro contra el Navalcarnero que en el minuto noventa ganaba 0-1 y termino empatando. Hasta la fecha solo ha sido capaz de ganar un partido fuera de casa, pero a su vez solo ha perdido dos por lo que el resultado más repetido ha sido el empate en cinco partidos y curiosamente siempre ha sido empate a uno.

CLASIFICACIÓN

POSICIÓN

EQUIPO

JUGADOS

GANADOS

EMPATADOS

PERDIDOS

GF

GC

PUNTOS

ALBACETE BALOMPIE

16

9

6

1

27

6

33

14º

CD MENSAJERO

16

4

8

4

21

20

20

FUERA DE CASA

POSICIÓN

EQUIPO

JUGADOS

GANADOS

EMPATADOS

PERDIDOS

GF

GC

PUNTOS

14º

CD MENSAJERO

8

1

5

2

7

11

8

ÚLTIMAS CINCO JORNADAS CD MENSAJERO

 

JORNADA

FECHA

LOCAL

RESULTADO

VISITANTE

12º

30/10/16

SESTAO

1-1

CD MENSAJERO

13º

6/11/16

CD MENSAJERO

1-2

ARENAS

14º

13/11/16

LOGROÑES

1-2

CD MENSAJERO

15º

20/11/16

CD MENSAJERO

2-0

SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

16º

27/11/16

NAVALCARNERO

1-1

CD MENSAJERO

 

POSIBLE ONCE TITULAR

 

 El CD MENSAJERO no tiene sancionados por lo que a priori podrá contar con toda la plantilla para viajar a la península.

El once inicial dependiendo del transcurso de la semana podría ser este:

ESTILO DE JUEGO

 

El CD MENSAJERO de JAIME MOLINA es un equipo que ha realizado ocho fichajes manteniendo una base de la temporada anterior que conseguía el ascenso a segunda división B.

Es un equipo marca goles encaja 21 goles y pero también encaja 20 goles hasta la fecha por lo que podemos suponer que el domingo en el Belmonte podemos ver un partido con goles.

En el aspecto defensivo es un equipo que puede que realice una presión alta en inicio de juego no dejando que el Albacete tenga la posesión y elabore desde el inicio, mostrándose más replegado en caso de recuperación sin posibilidades de presionar.

Es un equipo agresivo en la presión ya en su propio campo para recuperar e intentar salir rápido a la contra. Dos centrales corpulentos y dos laterales con recorrido acompañados en muchos partidos con un pivote de calidad como es portilla dependiendo la disposición táctica de Jaime Molina.

En el aspecto ofensivo es un equipo con calidad como suele pasar con los equipos canarios y que quiere jugar la pelota siempre que puede, acumulando mucha gente por dentro y esperando la llegada de los laterales aprovechando el espacio dejado, con un delantero referencia ya sea Borja Rubiato o Nacho Rodríguez ambos peligrosos en el área y con buen juego de espaldas.

Es un equipo en el que la faceta goleadora está muy repartida ya que no tiene un gran goleador ya que el máximo es Ale González con 4 , pero tiene muchos jugadores que han marcado goles

En mi opinión nos enfrentamos a un equipo que peligroso ya que sus números fuera de casa han ido mejorando desde que inicio el campeonato y a pesar de solo haber podido ganar un partido fue de casa ha perdido dos solamente, ganando en Las Gaunas ante el UD Logroñes.

LOS IMPORTANTES

ALE GONZALEZ

Es el máximo goleador de su equipo con 4 goles, joven cedido por el Tenerife con un futuro prometedor, puede actuar en cualquier posición del medio en adelante y tiene gran balón parado y una buena definición.

VIANNEY

Mediapunta de mucha calidad suele actuar escorado a una banda y participando con mucha libertad de movimientos, tiene una gran visión de juego y una buena asociación colectiva.

ALEX CRUZ

Extremo o media punta de calidad y muy desequilibrante, tiene buen uno contra uno y se asocia con facilidad, es peligroso cerca del área por su visión de juego.

PORTILLA

Medio centro zurdo o pivote con buena salida de balón y buen juego posicional, siempre quiere la pelota y la distribuye con mucho criterio.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario